MEMBERS ARE LIKE FAMILY

First Gear CrossFit

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE MEMBRESÍA
ENGLISH

Condiciones de membresía: (SIN CONTRATO)

1. Planes Ilimitado, 3 veces por semana, programación diaria, entrenamiento en línea y entrenamiento personal:

Todo los planes ilimitado, 3 veces por semana, programación diaria, entrenamiento en línea y entrenamiento personal con Auto -Pagos de membresía no serán reembolsables, se pagan antes del servicio y se renovarán automáticamente al final de cada período a la tarifa actual, a menos que la cancelación se proporcione enviando un correo electrónico o entregando un aviso por escrito quince (15) días antes del final de cada término.

Los miembros deben aceptar pagar las tarifas anunciadas por pagos atrasados ​​y / o rechazados.

 

Se requiere el pago automático para TODOS los planes de membresía mensual.

2. Derechos de cancelación:

Un miembro puede cancelar esta membresía por una o más de las siguientes razones enviando un correo electrónico o entregando un aviso de cancelación por escrito a First Gear CrossFit, Attn: Juan, 16727 Park Row. TX 77084.

 

2.1 Reubicación: Si el Miembro cambia de residencia a más de veinticinco (25) millas de la Instalación.

Si el pago mensual ya fue procesado, no se realizará ningún reembolso.

 

2.2 Muerte; discapacitado:
En el caso de que el Miembro muera o quede discapacitado, luego de notificarlo a First Gear CrossFit, el Acuerdo terminará a partir de la fecha en que el Miembro ya no pueda usar la membresía. Para los propósitos de esta disposición, “discapacidad” significa una condición que impide que el Miembro use físicamente las instalaciones según lo verificado por un médico Y de acuerdo con el Seguro de Discapacidad del Seguro Social (SSDI).

 

2.3 Derecho de Cancelación de tres días:
Los nuevos miembros tendrán tres (3) días después de firmar este acuerdo para cancelar su membresía sin penalización. Si cancela dentro de los tres (3) días, First Gear CrossFit reembolsará todos los montos pagados (de la misma manera que se pagó) dentro de los 30 días posteriores a la notificación de cancelación.

 

 

3. Tarjetas de Clases prepagadas, sesiones privadas:

Todos las tarjetas de clases prepagadas, sesiones privadas y pase de semana serán no reembolsables y se pagan antes del servicio. Estas opciones vencen después de 3 meses de la compra.

 

 

4. Congelación de membresía:

Todos los miembros facturados mensualmente tienen la opción de suspender su membresía una vez cada 3 meses hasta por un mes, por una tarifa de $0.

Una vez finalizada la suspensión, su membresía se activará automáticamente y se reanudarán los pagos.

Las membresías se pueden poner en espera enviando un correo electrónico o enviando un aviso por escrito quince (15) días antes del final de cada período.

Si elige cancelar durante el período de  congelación, estará sujeto a la Política de cancelación de 15 días según su Acuerdo de Membresía.

Si desea suspender su membresía durante un período de más de un mes, su membresía actual se cancelará y estará sujeta a las tarifas vigentes al regresar a la membresía regular.

 

 

5. Pase de un dia y pase de 1 semana:

Todos los pase de un dia y pase de 1 semana serán no reembolsables y se pagan antes del servicio. Estas opciones vencen después de 3 meses de la compra.

 

6. Cargos adicionales:

 

6.1 Pago atrasado de membresía:

Se cobrará un cargo por pago atrasado de $25 sobre cualquier pago vencido por más de diez (10) días.

Las cuotas de membresía deben pagarse a partir del primer día del ciclo de facturación a su vencimiento.

La membresía puede ser cancelada, a discreción de First Gear CrossFit, si las tarifas no se pagan a tiempo.

 

6.2 Procesamiento de reembolso:

Ningún pago hecho de membresía será reembolsable. Se cobrará una tarifa de procesamiento de reembolso de $25 por cualquier cargo en disputa.

 

6.3 Cargos por cancelación anticipada

Clientes con planes mensuales  pueden cancelar sus membresías enviando un correo electrónico o entregando un aviso por escrito quince (15) días antes del final de cada período para ser cancelados. No hay reembolsos por las cuotas de membresía y First Gear CrossFit no prorrateará una membresía cancelada.

 

 

7. Se requiere pago automático para TODOS los planes de membresía mensual.

 

 

8. First Gear CrossFit puede alterar su ubicación, horas de funcionamiento, tipo y cantidad de equipo,  tipo y frecuencia de sus clases de vez en cuando a su exclusivo criterio y dependiendo de la temporada.

El entrenamiento físico es una ciencia en evolución, por lo que First Gear CrossFit se reserva el derecho de cambiar sus rutinas, clases y equipos para adaptarse a dicha evolución.

 

 

9. Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

 

Todos los esfuerzos se hacen para mantener la información sobre precios y promociones especiales al día con el mercado, para mantener nuestras instalaciones con funcionalidad competitiva y para compensar a nuestros entrenadores de una manera justa.

 

Por favor contactenos para confirmar los precios actualizados y disponibles de todas las membresías.

 

First Gear CrossFit

16727 Park Row.

HOUSTON, TX 77084

Estados Unidos

Teléfono: (1) 7134895422

info@firstgearcrossfit.com

CONDICIONES DE USO DEL SITIO

Última actualización 23 de diciembre 2020

ACUERDO DE TÉRMINOS DE

Estos Términos de uso constituyen un acuerdo legalmente vinculante celebrado entre usted, ya sea personalmente o en nombre de una entidad ("usted") y First Gear CrossFit, haciendo negocios como First Gear CrossFit ("First Gear CrossFit", "nosotros "," Nosotros "o" nuestro "), en relación con su acceso y uso del http://firstgearcrossfit.com sitio web, así como cualquier otro medio de comunicación, canal de medios, sitio web móvil o aplicación móvil relacionado, vinculado o de otro modo conectado al mismo (colectivamente, el "Sitio"). Usted acepta que al acceder al Sitio, ha leído, comprendido y aceptado estar sujeto a todos estos Términos de uso. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON TODOS ESTOS TÉRMINOS DE USO, ENTONCES ESTÁ EXPRESAMENTE PROHIBIDO USAR EL SITIO Y DEBE DEJAR DE USARLO INMEDIATAMENTE.

Los términos y condiciones suplementarios o los documentos que pueden publicarse en el Sitio de vez en cuando se incorporan aquí expresamente como referencia. Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de realizar cambios o modificaciones a estos Términos de uso en cualquier momento y por cualquier motivo. Le avisaremos sobre cualquier cambio actualizando la fecha de "Última actualización" de estos Términos de uso, y usted renuncia a cualquier derecho a recibir un aviso específico de cada cambio. Es su responsabilidad revisar periódicamente estos Términos de uso para mantenerse informado de las actualizaciones. Usted estará sujeto a, y se considerará que ha tenido conocimiento y que ha aceptado, los cambios en los Términos de uso revisados ​​por su uso continuo del Sitio después de la fecha en que se publican dichos Términos de uso revisados.

La información proporcionada en el Sitio no está destinada a ser distribuida ni utilizada por ninguna persona o entidad en ninguna jurisdicción o país donde dicha distribución o uso sea contrario a la ley o regulación o que nos someta a cualquier requisito de registro dentro de dicha jurisdicción o país. . En consecuencia, aquellas personas que eligen acceder al Sitio desde otros lugares lo hacen por su propia iniciativa y son los únicos responsables del cumplimiento de las leyes locales, si y en la medida en que las leyes locales sean aplicables.

El Sitio no está diseñado para cumplir con las regulaciones específicas de la industria (Ley de Portabilidad y Responsabilidad de Seguros de Salud (HIPAA), Ley Federal de Administración de Seguridad de la Información (FISMA), etc.), por lo que si sus interacciones estarían sujetas a tales leyes, no puede utilizar este sitio. No puede utilizar el Sitio de una manera que viole la Ley Gramm-Leach-Bliley (GLBA).

El Sitio está destinado a usuarios que tengan al menos 18 años. Las personas menores de 18 años no pueden usar o registrarse en el Sitio.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

A menos que se indique lo contrario, el Sitio es propiedad de nuestra propiedad y todo el código fuente, bases de datos, funcionalidad, software, diseños de sitios web, audio, video, texto, fotografías y gráficos en el Sitio (colectivamente, el "Contenido") y el las marcas comerciales, las marcas de servicio y los logotipos que contiene (las "Marcas") son de nuestra propiedad o están controlados por nosotros o tenemos licencia, y están protegidos por las leyes de derechos de autor y marcas registradas y varios otros derechos de propiedad intelectual y leyes de competencia desleal de los Estados Unidos, internacionales leyes de derechos de autor y convenciones internacionales. El Contenido y las Marcas se proporcionan en el Sitio "TAL CUAL" para su información y uso personal únicamente. Salvo que se disponga expresamente en estos Términos de uso, ninguna parte del Sitio y ningún Contenido o Marcas pueden ser copiados, reproducidos, agregados, republicados, cargados, publicados, exhibidos públicamente, codificados, traducidos, transmitidos, distribuidos, vendidos, licenciados o explotados de otra manera para cualquier propósito comercial, sin nuestro permiso previo expreso por escrito.

Siempre que sea elegible para usar el Sitio, se le otorga una licencia limitada para acceder y usar el Sitio y para descargar o imprimir una copia de cualquier parte del Contenido al que haya obtenido acceso de manera adecuada únicamente para su uso personal, no comercial. utilizar. Nos reservamos todos los derechos que no se le otorguen expresamente en y al Sitio, el Contenido y las Marcas.

 

REPRESENTACIONES DEL USUARIO

Al utilizar el Sitio, usted declara y garantiza que: (1) toda la información de registro que envíe será verdadera, precisa, actual y completa; (2) mantendrá la precisión de dicha información y actualizará de inmediato dicha información de registro según sea necesario; (3) tiene la capacidad legal y acepta cumplir con estos Términos de uso; (4) no es menor de edad en la jurisdicción en la que reside; (5) no accederá al Sitio a través de medios automatizados o no humanos, ya sea a través de un bot, script o de otro modo; (6) no utilizará el Sitio para ningún propósito ilegal o no autorizado; y (7) su uso del Sitio no violará ninguna ley o reglamento aplicable.

Si proporciona información falsa, inexacta, no actual o incompleta, tenemos el derecho de suspender o cancelar su cuenta y rechazar cualquier uso actual o futuro del Sitio (o cualquier parte del mismo).

 

REGISTRO DE USUARIO

Es posible que deba registrarse en el Sitio. Usted acepta mantener la confidencialidad de su contraseña y será responsable de todo uso de su cuenta y contraseña. Nos reservamos el derecho de eliminar, reclamar o cambiar un nombre de usuario que seleccione si determinamos, a nuestro exclusivo criterio, que dicho nombre de usuario es inapropiado, obsceno o de cualquier otro modo objetable.

 

PRODUCTOS

Hacemos todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores, características, especificaciones y detalles de los productos disponibles en el Sitio. Sin embargo, no garantizamos que los colores, características, especificaciones y detalles de los productos sean precisos, completos, confiables, actuales o libres de otros errores, y es posible que su pantalla electrónica no refleje con precisión los colores y detalles reales del productos. Todos los productos están sujetos a disponibilidad y no podemos garantizar que los artículos estén en stock. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento y por cualquier motivo. Los precios de todos los productos están sujetos a cambios.

 

COMPRAS Y PAGO

Aceptamos las siguientes formas de pago:

- Visa

- Mastercard

- American Express

- Discover

Usted acepta proporcionar información de compra y cuenta actual, completa y precisa para todas las compras realizadas a través del Sitio. Además, acepta actualizar de inmediato la información de la cuenta y el pago, incluida la dirección de correo electrónico, el método de pago y la fecha de vencimiento de la tarjeta de pago, para que podamos completar sus transacciones y comunicarnos con usted según sea necesario. El impuesto sobre las ventas se agregará al precio de las compras según lo consideremos requerido por nosotros. Podemos cambiar los precios en cualquier momento. Todos los pagos se realizarán en dólares estadounidenses.

Usted acepta pagar todos los cargos a los precios vigentes en ese momento para sus compras y cualquier tarifa de envío aplicable, y nos autoriza a cobrar a su proveedor de pago elegido por dichos montos al realizar su pedido. Si su pedido está sujeto a cargos recurrentes, entonces usted acepta que le cobremos su método de pago de manera recurrente sin requerir su aprobación previa para cada cargo recurrente, hasta el momento en que cancele el pedido correspondiente. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error o error en el precio, incluso si ya hemos solicitado o recibido el pago.

Nos reservamos el derecho a rechazar cualquier pedido realizado a través del Sitio. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, el mismo método de pago y / o pedidos que utilizan la misma dirección de facturación o envío. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir los pedidos que, a nuestro exclusivo criterio, parecen ser realizados por concesionarios, revendedores o distribuidores.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES / REEMBOLSOS

Todas las ventas son finales y no se emitirán reembolsos.

 

ACTIVIDADES PROHIBIDAS

No puede acceder ni utilizar el Sitio para ningún otro propósito que no sea el que lo ponemos a disposición. El Sitio no se puede utilizar en relación con ningún esfuerzo comercial, excepto aquellos que son específicamente respaldados o aprobados por nosotros.

Como usuario del Sitio, usted acepta no:

1. Recuperar sistemáticamente datos u otro contenido del Sitio para crear o compilar, directa o indirectamente, una colección, compilación, base de datos o directorio sin nuestro permiso por escrito.

2. Hacer cualquier uso no autorizado del Sitio, incluida la recopilación de nombres de usuario y / o direcciones de correo electrónico de los usuarios por medios electrónicos o de otro tipo con el fin de enviar correos electrónicos no solicitados o crear cuentas de usuario por medios automatizados o con falsas pretensiones.

3. Utilice un agente de compras o un agente de compras para realizar compras en el Sitio.

4. Utilice el Sitio para publicitar u ofrecer vender bienes y servicios.

5. Eludir, deshabilitar o interferir con las funciones relacionadas con la seguridad del Sitio, incluidas las funciones que impiden o restringen el uso o la copia de cualquier Contenido o imponen limitaciones en el uso del Sitio y / o el Contenido que contiene.

6. Participar en enmarcados o enlaces no autorizados al Sitio.

7. Hacer un uso inadecuado de nuestros servicios de soporte o enviar informes falsos de abuso o mala conducta.

8. Participar en cualquier uso automatizado del sistema, como el uso de scripts para enviar comentarios o mensajes, o el uso de minería de datos, robots o herramientas similares de recopilación y extracción de datos.

9. Intentar hacerse pasar por otro usuario o persona o utilizar el nombre de usuario de otro usuario.

10. Vender o transferir su perfil.

11. Usar cualquier información obtenida del Sitio para acosar, abusar o dañar a otra persona.

12. Usar el Sitio como parte de cualquier esfuerzo para competir con nosotros o usar el Sitio y / o el Contenido para cualquier esfuerzo de generación de ingresos o empresa comercial.

13. Descifrar, descompilar, desensamblar o aplicar ingeniería inversa a cualquier software que comprenda o de alguna manera forme parte del Sitio.

14. Intente eludir cualquier medida del Sitio diseñada para prevenir o restringir el acceso al Sitio, o cualquier parte del Sitio.

15. Acosar, molestar, intimidar o amenazar a cualquiera de nuestros empleados o agentes que le proporcionen cualquier parte del Sitio.

16. Elimine el aviso de derechos de autor u otros derechos de propiedad de cualquier Contenido.

17. Copie o adapte el software del Sitio, incluidos, entre otros, Flash, PHP, HTML, JavaScript u otro código.

18. Cargar o transmitir (o intentar cargar o transmitir) virus, caballos de Troya u otro material, incluido el uso excesivo de letras mayúsculas y el envío de spam (publicación continua de texto repetitivo), que interfiere con el uso y disfrute ininterrumpidos de la Sitio o modifica, deteriora, interrumpe, altera o interfiere con el uso, características, funciones, operación o mantenimiento del Sitio.

19. Cargar o transmitir (o intentar cargar o transmitir) cualquier material que actúe como mecanismo de transmisión o recopilación de información pasiva o activa, incluidos, entre otros, formatos de intercambio de gráficos claros ("gifs"), píxeles de 1 × 1, errores web , cookies u otros dispositivos similares (a veces denominados "software espía" o "mecanismos de recopilación pasiva" o "pcms").

20. Excepto que sea el resultado del uso de un motor de búsqueda estándar o un navegador de Internet, use, inicie, desarrolle o distribuya cualquier sistema automatizado, incluidos, entre otros, cualquier araña, robot, utilidad de trampa, raspador o lector fuera de línea que acceda al Sitio. , o usando o iniciando cualquier script u otro software no autorizado.

21. Despreciar, empañar o dañar, en nuestra opinión, a nosotros y / o al Sitio.

22. Usar el Sitio de una manera que no sea compatible con las leyes o regulaciones aplicables.

 

CONTRIBUCIONES GENERADAS PORUSUARIO

ELEl Sitio no ofrece a los usuarios enviar o publicar contenido. Podemos brindarle la oportunidad de crear, enviar, publicar, mostrar, transmitir, realizar, publicar, distribuir o transmitir contenido y materiales a nosotros o en el Sitio, incluidos, entre otros, texto, escritos, video, audio, fotografías. , gráficos, comentarios, sugerencias o información personal u otro material (colectivamente, "Contribuciones"). Las contribuciones pueden ser visibles para otros usuarios del Sitio y a través de sitios web de terceros. Como tal, cualquier Contribución que transmita puede tratarse de acuerdo con la Política de privacidad del sitio. Cuando crea o pone a disposición alguna Contribución, declara y garantiza que:

1. La creación, distribución, transmisión, exhibición pública o ejecución, y el acceso, descarga o copia de sus Contribuciones no infringe ni infringirá la propiedad derechos, incluidos, entre otros, los derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales o derechos morales de terceros.

2. Usted es el creador y propietario o tiene las licencias, los derechos, los consentimientos, las liberaciones y los permisos necesarios para usar y autorizarnos a nosotros, al Sitio y a otros usuarios del Sitio a usar sus Contribuciones de cualquier manera contemplada por el Sitio. y estos Términos de uso.

3. Tiene el consentimiento, la liberación y / o el permiso por escrito de todas y cada una de las personas identificables en sus Contribuciones para usar el nombre o la imagen de todas y cada una de esas personas identificables para permitir la inclusión y el uso de sus Contribuciones de cualquier manera contemplada por el Sitio y estos Términos de uso.

4. Sus Contribuciones no son falsas, inexactas o engañosas.

5. Sus Contribuciones no son publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, esquemas piramidales, cartas en cadena, correo no deseado, correos masivos u otras formas de solicitud.

6. Sus Contribuciones no son obscenas, lascivas, lascivas, sucias, violentas, acosadoras, difamatorias, difamatorias u objetables (según lo determinemos nosotros).

7. Sus Contribuciones no ridiculizan, mofan, menosprecian, intimidan ni abusan de nadie.

8. Sus Contribuciones no se utilizan para acosar o amenazar (en el sentido legal de esos términos) a ninguna otra persona ni para promover la violencia contra una persona o clase de personas específicas.

9. Sus Contribuciones no violan ninguna ley, reglamento o regla aplicable.

10. Sus Contribuciones no violan los derechos de privacidad o publicidad de ningún tercero.

11. Sus Contribuciones no contienen ningún material que solicite información personal de personas menores de 18 años o explote a personas menores de 18 años de manera sexual o violenta.

12. Sus Contribuciones no violan ninguna ley aplicable con respecto a la pornografía infantil, ni tienen la intención de proteger la salud o el bienestar de los menores de edad;

13. Sus Contribuciones no incluyen ningún comentario ofensivo relacionado con la raza, el origen nacional, el género, la preferencia sexual o la discapacidad física.

14. Sus Contribuciones no violan ni vinculan a material que viole ninguna disposición de estos Términos de uso ni ninguna ley o reglamento aplicable.

Cualquier uso del Sitio o de las Ofertas del Mercado en violación de lo anterior viola estos Términos de uso y puede resultar en, entre otras cosas, la terminación o suspensión de sus derechos para usar el Sitio y las Ofertas del Mercado.

 

LICENCIA DE CONTRIBUCIÓN

Usted y el Sitio acuerdan que podemos acceder, almacenar, procesar y utilizar cualquier información y datos personales que proporcione siguiendo los términos de la Política de privacidad y sus opciones (incluida la configuración).

Al enviar sugerencias u otros comentarios con respecto al Sitio, acepta que podemos usar y compartir dichos comentarios para cualquier propósito sin compensación para usted.

No afirmamos ninguna propiedad sobre sus Contribuciones. Usted conserva la propiedad total de todas sus Contribuciones y cualquier derecho de propiedad intelectual u otros derechos de propiedad asociados con sus Contribuciones. No somos responsables de ninguna declaración o representación en sus Contribuciones proporcionada por usted en cualquier área del Sitio. Usted es el único responsable de sus Contribuciones al Sitio y acepta expresamente exonerarnos de toda responsabilidad y abstenerse de cualquier acción legal contra nosotros con respecto a sus Contribuciones.

 

LICENCIA DE APLICACIÓN MÓVIL

Licencia de uso

Si accede a las Ofertas de Marketplace a través de una aplicación móvil, le otorgamos un derecho revocable, no exclusivo, intransferible y limitado para instalar y utilizar la aplicación móvil en dispositivos electrónicos inalámbricos de su propiedad o controlados por usted. y acceder y utilizar la aplicación móvil en dichos dispositivos estrictamente de acuerdo con los términos y condiciones de esta licencia de aplicación móvil contenida en estos Términos de uso. No deberá: (1) descompilar, realizar ingeniería inversa, desensamblar, intentar derivar el código fuente de o descifrar la aplicación; (2) realizar cualquier modificación, adaptación, mejora, mejora, traducción o trabajo derivado de la aplicación; (3) violar las leyes, reglas o regulaciones aplicables en relación con su acceso o uso de la aplicación; (4) eliminar, alterar u ocultar cualquier aviso de propiedad (incluido cualquier aviso de derechos de autor o marca comercial) publicado por nosotros o los licenciantes de la aplicación; (5) utilizar la aplicación para cualquier actividad generadora de ingresos, empresa comercial u otro propósito para el que no está diseñada o destinada; (6) hacer que la aplicación esté disponible a través de una red u otro entorno que permita el acceso o uso de múltiples dispositivos o usuarios al mismo tiempo; (7) usar la aplicación para crear un producto, servicio o software que sea, directa o indirectamente, competitivo con o de alguna manera un sustituto de la aplicación; (8) utilizar la aplicación para enviar consultas automatizadas a cualquier sitio web o enviar cualquier correo electrónico comercial no solicitado; o (9) utilizar cualquier información de propiedad o cualquiera de nuestras interfaces o nuestra otra propiedad intelectual en el diseño, desarrollo, fabricación, licencia o distribución de cualquier aplicación, accesorio o dispositivo para su uso con la aplicación.

Dispositivos Apple y Android

Los siguientes términos se aplican cuando utiliza una aplicación móvil obtenida de Apple Store o Google Play (cada uno es un "Distribuidor de aplicaciones") para acceder a las Ofertas de Marketplace: (1) la licencia que se le otorga para nuestra aplicación móvil es limitado a una licencia intransferible para usar la aplicación en un dispositivo que utiliza los sistemas operativos Apple iOS o Android, según corresponda, y de acuerdo con las reglas de uso establecidas en los términos de servicio aplicables del Distribuidor de Aplicaciones; (2) somos responsables de proporcionar cualquier servicio de mantenimiento y soporte con respecto a la aplicación móvil según se especifica en los términos y condiciones de esta licencia de aplicación móvil contenida en estos Términos de uso o según lo requiera la ley aplicable, y usted reconoce que cada App Distributor no tiene obligación alguna de proporcionar ningún servicio de mantenimiento y soporte con respecto a la aplicación móvil; (3) en el caso de que la aplicación móvil no cumpla con cualquier garantía aplicable, puede notificar al Distribuidor de la aplicación correspondiente, y el Distribuidor de la aplicación, de acuerdo con sus términos y políticas, puede reembolsar el precio de compra, si corresponde, pagado por la aplicación móvil, y en la medida máxima permitida por la ley aplicable, el Distribuidor de la Aplicación no tendrá ninguna otra obligación de garantía con respecto a la aplicación móvil; (4) usted declara y garantiza que (i) no se encuentra en un país que está sujeto a un embargo del gobierno de EE. UU., O que ha sido designado por el gobierno de EE. UU. Como un país de "apoyo al terrorismo" y (ii) no está enumerados en cualquier lista del gobierno de EE. UU. de partes prohibidas o restringidas; (5) debe cumplir con los términos del acuerdo de terceros aplicables al usar la aplicación móvil, por ejemplo, si tiene una aplicación de VoIP, entonces no debe violar su acuerdo de servicio de datos inalámbricos al usar la aplicación móvil; y (6) usted reconoce y acepta que los Distribuidores de aplicaciones son terceros beneficiarios de los términos y condiciones de esta licencia de aplicación móvil contenida en estos Términos de uso, y que cada Distribuidor de aplicaciones tendrá el derecho (y se considerará que tiene aceptado el derecho) para hacer cumplir los términos y condiciones de esta licencia de aplicación móvil contenida en estos Términos de uso contra usted como un tercero beneficiario de la misma.

 

ENVÍOS

Usted reconoce y acepta que cualquier pregunta, comentario, sugerencia, idea, retroalimentación u otra información sobre el Sitio o las Ofertas del Mercado ("Envíos") que nos proporcione no son confidenciales y pasarán a ser de nuestra exclusiva propiedad. Seremos dueños de los derechos exclusivos, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual, y tendremos derecho al uso y difusión sin restricciones de estos Envíos para cualquier propósito legal, comercial o de otro tipo, sin reconocimiento o compensación para usted. Por la presente, usted renuncia a todos los derechos morales sobre dichos Envíos, y por la presente garantiza que dichos Envíos son originales para usted o que tiene derecho a enviar dichos Envíos. Usted acepta que no habrá ningún recurso contra nosotros por cualquier infracción o apropiación indebida presunta o real de cualquier derecho de propiedad en sus Envíos.

 

SITIOS WEB Y CONTENIDO DE TERCEROS

El Sitio puede contener (o puede ser enviado a través del Sitio o las Ofertas del Mercado) enlaces a otros sitios web ("Sitios web de terceros"), así como artículos, fotografías, texto, gráficos, imágenes, diseños , música, sonido, video, información, aplicaciones, software y otro contenido o elementos que pertenezcan o se originen en terceros ("Contenido de terceros"). Dichos sitios web de terceros y el contenido de terceros no son investigados, monitoreados ni verificados por nuestra precisión, idoneidad o integridad, y no somos responsables de ningún sitio web de terceros al que se acceda a través del sitio o cualquier contenido de terceros publicado en , disponible a través del Sitio o instalado desde el mismo, incluido el contenido, la precisión, el carácter ofensivo, las opiniones, la confiabilidad, las prácticas de privacidad u otras políticas de o contenidas en los Sitios web de terceros o el Contenido de terceros. La inclusión, la vinculación o el permitir el uso o la instalación de cualquier sitio web de terceros o cualquier contenido de terceros no implica la aprobación o aprobación de los mismos por nuestra parte. Si decide abandonar el Sitio y acceder a los Sitios web de terceros o utilizar o instalar cualquier Contenido de terceros, lo hace bajo su propio riesgo y debe tener en cuenta que estos Términos de uso ya no rigen. Debe revisar los términos y políticas aplicables, incluidas las prácticas de privacidad y recopilación de datos, de cualquier sitio web al que navegue desde el Sitio o en relación con cualquier aplicación que use o instale desde el Sitio. Cualquier compra que realice a través de sitios web de terceros se realizará a través de otros sitios web y de otras empresas, y no asumimos responsabilidad alguna en relación con dichas compras, que son exclusivamente entre usted y el tercero correspondiente. Usted acepta y reconoce que no respaldamos los productos o servicios ofrecidos en los sitios web de terceros y nos eximirá de cualquier daño causado por la compra de dichos productos o servicios. Además, nos eximirá de toda responsabilidad por las pérdidas sufridas por usted o los daños que le hayan causado en relación con, o que resulten de alguna manera, de cualquier Contenido de terceros o cualquier contacto con Sitios web de terceros.

 

ADMINISTRACIÓN DEL SITIO

Nos reservamos el derecho, pero no la obligación, de: (1) monitorear el Sitio para detectar violaciones de estos Términos de uso; (2) tomar las acciones legales apropiadas contra cualquier persona que, a nuestra entera discreción, viole la ley o estos Términos de uso, incluyendo, sin limitación, informar a dicho usuario a las autoridades policiales; (3) a nuestra entera discreción y sin limitación, rechazar, restringir el acceso, limitar la disponibilidad o deshabilitar (en la medida tecnológicamente factible) cualquiera de sus Contribuciones o cualquier parte de las mismas; (4) a nuestra entera discreción y sin limitación, notificación o responsabilidad, para eliminar del Sitio o deshabilitar todos los archivos y contenido que sean de tamaño excesivo o que sean de alguna manera una carga para nuestros sistemas; y (5) de otra manera administrar el Sitio de una manera diseñada para proteger nuestros derechos y propiedad y para facilitar el funcionamiento adecuado del Sitio y las Ofertas del Mercado.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nos preocupamos por la privacidad y seguridad de los datos. Consulte nuestra Política de privacidad: https://www.firstgearcrossfit.com/terms. Al utilizar el Sitio o las Ofertas de Marketplace, acepta regirse por nuestra Política de privacidad, que se incorpora a estos Términos de uso. Tenga en cuenta que el sitio y las ofertas del mercado están alojados en los Estados Unidos. Si accede al Sitio o las Ofertas del Mercado desde cualquier otra región del mundo con leyes u otros requisitos que rigen la recopilación, el uso o la divulgación de datos personales que difieren de las leyes aplicables en los Estados Unidos, entonces a través de su uso continuado del Sitio, usted está transfiriendo sus datos a los Estados Unidos, y usted da su consentimiento expreso para que sus datos sean transferidos y procesados ​​en los Estados Unidos.

 

PLAZO Y TERMINACIÓN

Estos Términos de uso permanecerán en plena vigencia y efecto mientras utiliza el Sitio. SIN LIMITAR NINGUNA OTRA DISPOSICIÓN DE ESTOS TÉRMINOS DE USO, NOS RESERVAMOS EL DERECHO A, A NUESTRA ÚNICA DISCRECIÓN Y SIN PREVIO AVISO O RESPONSABILIDAD, NEGAR EL ACCESO Y EL USO DEL SITIO Y LAS OFERTAS DEL MERCADO (INCLUYENDO EL BLOQUEO DE CIERTAS PERSONAS DE IP) POR CUALQUIER MOTIVO O SIN RAZÓN, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN POR INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER REPRESENTACIÓN, GARANTÍA O PACTO CONTENIDO EN ESTOS TÉRMINOS DE USO O DE CUALQUIER LEY O REGLAMENTO APLICABLE. PODEMOS TERMINAR SU USO O PARTICIPACIÓN EN EL SITIO Y LAS OFERTAS DE MARKETPLACE O BORRAR SU CUENTA Y CUALQUIER CONTENIDO O INFORMACIÓN QUE USTED PUBLICÓ EN CUALQUIER MOMENTO, SIN ADVERTENCIA, A NUESTRA ÚNICA DISCRECIÓN.

Si cancelamos o suspendemos su cuenta por cualquier motivo, tiene prohibido registrarse y crear una nueva cuenta con su nombre, un nombre falso o prestado, o el nombre de un tercero, incluso si puede estar actuando en nombre del tercero. fiesta. Además de cancelar o suspender su cuenta, nos reservamos el derecho de emprender las acciones legales apropiadas, que incluyen, entre otras, la búsqueda de una reparación civil, penal y por mandato judicial.

 

MODIFICACIONES E INTERRUPCIONES

Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar o eliminar el contenido del Sitio en cualquier momento o por cualquier motivo a nuestro exclusivo criterio sin previo aviso. Sin embargo, no tenemos la obligación de actualizar ninguna información en nuestro sitio. También nos reservamos el derecho de modificar o interrumpir la totalidad o parte de las Ofertas del Mercado sin previo aviso en cualquier momento. We will not be liable to you or any third party for any modification, price change, suspension, or discontinuance of the Site or the Marketplace Offerings.

We cannot guarantee the Site and the Marketplace Offerings will be available at all times. We may experience hardware, software, or other problems or need to perform maintenance related to the Site, resulting in interruptions, delays, or errors. We reserve the right to change, revise, update, suspend, discontinue, or otherwise modify the Site or the Marketplace Offerings at any time or for any reason without notice to you. You agree that we have no liability whatsoever for any loss, damage, or inconvenience caused by your inability to access or use the Site or the Marketplace Offerings during any downtime or discontinuance of the Site or the Marketplace Offerings. Nothing in these Terms of Use will be construed to obligate us to maintain and support the Site or the Marketplace Offerings or to supply any corrections, updates, or releases in connection therewith.

 

GOVERNING LAW

These Terms of Use and your use of the Site and the Marketplace Offerings are governed by and construed in accordance with the laws of the State of Texas applicable to agreements made and to be entirely performed within the State of Texas, without regard to its conflict of law principles.

 

DISPUTE RESOLUTION

Informal Negotiations

To expedite resolution and control the cost of any dispute, controversy, or claim related to these Terms of Use (each a "Dispute" and collectively, the “Disputes”) brought by either you or us (individually, a “Party” and collectively, the “Parties”), the Parties agree to first attempt to negotiate any Dispute (except those Disputes expressly provided below) informally for at least thirty (30) days before initiating arbitration. Such informal negotiations commence upon written notice from one Party to the other Party.

Binding Arbitration

If the Parties are unable to resolve a Dispute through informal negotiations, the Dispute (except those Disputes expressly excluded below) will be finally and exclusively resolved by binding arbitration. YOU UNDERSTAND THAT WITHOUT THIS PROVISION, YOU WOULD HAVE THE RIGHT TO SUE IN COURT AND HAVE A JURY TRIAL. The arbitration shall be commenced and conducted under the Commercial Arbitration Rules of the American Arbitration Association ("AAA") and, where appropriate, the AAA's Supplementary Procedures for Consumer Related Disputes ("AAA Consumer Rules"), both of which are available at the AAA website www.adr.org. Your arbitration fees and your share of arbitrator compensation shall be governed by the AAA Consumer Rules and, where appropriate, limited by the AAA Consumer Rules. If such costs are determined to by the arbitrator to be excessive, we will pay all arbitration fees and expenses. The arbitration may be conducted in person, through the submission of documents, by phone, or online. The arbitrator will make a decision in writing, but need not provide a statement of reasons unless requested by either Party. The arbitrator must follow applicable law, and any award may be challenged if the arbitrator fails to do so. Except where otherwise required by the applicable AAA rules or applicable law, the arbitration will take place in HARRIS, Texas. Except as otherwise provided herein, the Parties may litigate in court to compel arbitration, stay proceedings pending arbitration, or to confirm, modify, vacate, or enter judgment on the award entered by the arbitrator.

If for any reason, a Dispute proceeds in court rather than arbitration, the Dispute shall be commenced or prosecuted in the state and federal courts located in HARRIS, Texas, and the Parties hereby consent to, and waive all defenses of lack of personal jurisdiction, and forum non conveniens with respect to venue and jurisdiction in such state and federal courts. Application of the United Nations Convention on Contracts for the International Sale of Goods and the Uniform Computer Information Transaction Act (UCITA) are excluded from these Terms of Use.

In no event shall any Dispute brought by either Party related in any way to the Site be commenced more than one (1) years after the cause of action arose. If this provision is found to be illegal or unenforceable, then neither Party will elect to arbitrate any Dispute falling within that portion of this provision found to be illegal or unenforceable and such Dispute shall be decided by a court of competent jurisdiction within the courts listed for jurisdiction above, and the Parties agree to submit to the personal jurisdiction of that court.

Restrictions

The Parties agree that any arbitration shall be limited to the Dispute between the Parties individually. The the full extent permitted by law, (a) no arbitration shall be joined with any other proceeding; (b) there is no right or authority for any Dispute to be arbitrated on a class-action basis or to utilize class action procedures; and (c) there is no right or authority for any Dispute to be brought in a purported representative capacity on behalf of the general public or any other persons.

Exceptions to Informal Negotiations and Arbitration

The Parties agree that the following Disputes are not subject to the above provisions concerning informal negotiations binding arbitration: (a) any Disputes seeking to enforce or protect, or concerning the validity of, any of the intellectual property rights of a Party; (b) any Dispute related to, or arising from, allegations of theft, piracy, invasion of privacy, or unauthorized use; and (c) any claim for injunctive relief. If this provision is found to be illegal or unenforceable, then neither Party will elect to arbitrate any Dispute falling within that portion of this provision found to be illegal or unenforceable and such Dispute shall be decided by a court of competent jurisdiction within the courts listed for jurisdiction above, and the Parties agree to submit to the personal jurisdiction of that court.

 

CORRECTIONS

There may be information on the Site that contains typographical errors, inaccuracies, or omissions that may relate to the Marketplace Offerings, including descriptions, pricing, availability, and various other information. We reserve the right to correct any errors, inaccuracies, or omissions and to change or update the information on the Site at any time, without prior notice.

 

DISCLAIMER

THE SITE IS PROVIDED ON AN AS-IS AND AS-AVAILABLE BASIS. YOU AGREE THAT YOUR USE OF THE SITE SERVICES WILL BE AT YOUR SOLE RISK. TO THE FULLEST EXTENT PERMITTED BY LAW, WE DISCLAIM ALL WARRANTIES, EXPRESS OR IMPLIED, IN CONNECTION WITH THE SITE AND YOUR USE THEREOF, INCLUDING, WITHOUT LIMITATION, THE IMPLIED WARRANTIES OF MERCHANTABILITY, FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE, AND NON-INFRINGEMENT. WE MAKE NO WARRANTIES OR REPRESENTATIONS ABOUT THE ACCURACY OR COMPLETENESS OF THE SITE'S CONTENT OR THE CONTENT OF ANY WEBSITES LINKED TO THIS SITE AND WE WILL ASSUME NO LIABILITY OR RESPONSIBILITY FOR ANY (1) ERRORS, MISTAKES, OR INACCURACIES OF CONTENT AND MATERIALS, (2) PERSONAL INJURY OR PROPERTY DAMAGE, OF ANY NATURE WHATSOEVER, RESULTING FROM YOUR ACCESS TO AND USE OF THE SITE, (3) ANY UNAUTHORIZED ACCESS TO OR USE OF OUR SECURE SERVERS AND/OR ANY AND ALL PERSONAL INFORMATION AND/OR FINANCIAL INFORMATION STORED THEREIN, (4) ANY INTERRUPTION OR CESSATION OF TRANSMISSION TO OR FROM THE SITE, (5) ANY BUGS, VIRUSES, TROJAN HORSES, OR THE LIKE WHICH MAY BE TRANSMITTED TO OR THROUGH THE SITE BY ANY THIRD PARTY, AND/OR (6) ANY ERRORS OR OMISSIONS IN ANY CONTENT AND MATERIALS OR FOR ANY LOSS OR DAMAGE OF ANY KIND INCURRED AS A RESULT OF THE USE OF ANY CONTENT POSTED, TRANSMITTED, OR OTHERWISE MADE AVAILABLE VIA THE SITE. WE DO NOT WARRANT, ENDORSE, GUARANTEE, OR ASSUME RESPONSIBILITY FOR ANY PRODUCT OR SERVICE ADVERTISED OR OFFERED BY A THIRD PARTY THROUGH THE SITE, ANY HYPERLINKED WEBSITE, OR ANY WEBSITE OR MOBILE APPLICATION FEATURED IN ANY BANNER OR OTHER ADVERTISING, AND WE WILL NOT BE A PARTY TO OR IN ANY WAY BE RESPONSIBLE FOR MONITORING ANY TRANSACTION BETWEEN YOU AND ANY THIRD-PARTY PROVIDERS OF PRODUCTS OR SERVICES. AS WITH THE PURCHASE OF A PRODUCT OR SERVICE THROUGH ANY MEDIUM OR IN ANY ENVIRONMENT, YOU SHOULD USE YOUR BEST JUDGMENT AND EXERCISE CAUTION WHERE APPROPRIATE.

 

LIMITATIONS OF LIABILITY

IN NO EVENT WILL WE OR OUR DIRECTORS, EMPLOYEES, OR AGENTS BE LIABLE TO YOU OR ANY THIRD PARTY FOR ANY DIRECT, INDIRECT, CONSEQUENTIAL, EXEMPLARY, INCIDENTAL, SPECIAL, OR PUNITIVE DAMAGES, INCLUDING LOST PROFIT, LOST REVENUE, LOSS OF DATA, OR OTHER DAMAGES ARISING FROM YOUR USE OF THE SITE, EVEN IF WE HAVE BEEN ADVISED OF THE POSSIBILITY OF SUCH DAMAGES. NOTWITHSTANDING ANYTHING TO THE CONTRARY CONTAINED HEREIN, OUR LIABILITY TO YOU FOR ANY CAUSE WHATSOEVER AND REGARDLESS OF THE FORM OF THE ACTION, WILL AT ALL TIMES BE LIMITED TO THE AMOUNT PAID, IF ANY, BY YOU TO US DURING THE ONE (1) MONTH PERIOD PRIOR TO ANY CAUSE OF ACTION ARISING. CERTAIN US STATE LAWS AND INTERNATIONAL LAWS DO NOT ALLOW LIMITATIONS ON IMPLIED WARRANTIES OR THE EXCLUSION OR LIMITATION OF CERTAIN DAMAGES. IF THESE LAWS APPLY TO YOU, SOME OR ALL OF THE ABOVE DISCLAIMERS OR LIMITATIONS MAY NOT APPLY TO YOU, AND YOU MAY HAVE ADDITIONAL RIGHTS.

 

INDEMNIFICATION

You agree to defend, indemnify, and hold us harmless, including our subsidiaries, affiliates, and all of our respective officers, agents, partners, and employees, from and against any loss, damage, liability, claim, or demand, including reasonable attorneys' fees and expenses, made by any third party due to or arising out of: (1) use of the Site; (2) breach of these Terms of Use; (3) any breach of your representations and warranties set forth in these Terms of Use; (4) your violation of the rights of a third party, including but not limited to intellectual property rights; or (5) any overt harmful act toward any other user of the Site with whom you connected via the Site. Notwithstanding the foregoing, we reserve the right, at your expense, to assume the exclusive defense and control of any matter for which you are required to indemnify us, and you agree to cooperate, at your expense, with our defense of such claims. We will use reasonable efforts to notify you of any such claim, action, or proceeding which is subject to this indemnification upon becoming aware of it.

 

USER DATA

We will maintain certain data that you transmit to the Site for the purpose of managing the performance of the Site, as well as data relating to your use of the Site. Although we perform regular routine backups of data, you are solely responsible for all data that you transmit or that relates to any activity you have undertaken using the Site. You agree that we shall have no liability to you for any loss or corruption of any such data, and you hereby waive any right of action against us arising from any such loss or corruption of such data.

 

ELECTRONIC COMMUNICATIONS, TRANSACTIONS, AND SIGNATURES

Visiting the Site, sending us emails, and completing online forms constitute electronic communications. You consent to receive electronic communications, and you agree that all agreements, notices, disclosures, and other communications we provide to you electronically, via email and on the Site, satisfy any legal requirement that such communication be in writing. YOU HEREBY AGREE TO THE USE OF ELECTRONIC SIGNATURES, CONTRACTS, ORDERS, AND OTHER RECORDS, AND TO ELECTRONIC DELIVERY OF NOTICES, POLICIES, AND RECORDS OF TRANSACTIONS INITIATED OR COMPLETED BY US OR VIA THE SITE. You hereby waive any rights or requirements under any statutes, regulations, rules, ordinances, or other laws in any jurisdiction which require an original signature or delivery or retention of non-electronic records, or to payments or the granting of credits by any means other than electronic means.

 

CALIFORNIA USERS AND RESIDENTS

If any complaint with us is not satisfactorily resolved, you can contact the Complaint Assistance Unit of the Division of Consumer Services of the California Department of Consumer Affairs in writing at 1625 North Market Blvd., Suite N 112, Sacramento, California 95834 or by telephone at (800) 952-5210 or (916) 445-1254.

 

MISCELLANEOUS

These Terms of Use and any policies or operating rules posted by us on the Site or in respect to the Site constitute the entire agreement and understanding between you and us. Our failure to exercise or enforce any right or provision of these Terms of Use shall not operate as a waiver of such right or provision. These Terms of Use operate to the fullest extent permissible by law. We may assign any or all of our rights and obligations to others at any time. We shall not be responsible or liable for any loss, damage, delay, or failure to act caused by any cause beyond our reasonable control. If any provision or part of a provision of these Terms of Use is determined to be unlawful, void, or unenforceable, that provision or part of the provision is deemed severable from these Terms of Use and does not affect the validity and enforceability of any remaining provisions. There is no joint venture, partnership, employment or agency relationship created between you and us as a result of these Terms of Use or use of the Site. You agree that these Terms of Use will not be construed against us by virtue of having drafted them. You hereby waive any and all defenses you may have based on the electronic form of these Terms of Use and the lack of signing by the parties hereto to execute these Terms of Use.

If you need to make any changes to your membership like pause, cancelation, or moving your billing date, you must communicate to us at least 15 days before your billing date in order to modify your account, we won't be able to modify your account otherwise. Important: subscription membership fees are non-refundable, pro-rated, or rolled over after the payment has been processed.

 

CONTACT US

In order to resolve a complaint regarding the Site or to receive further information regarding use of the Site, please contact us at:

First Gear CrossFit

First Gear CrossFit, 16727 Park Row.

HOUSTON, TX 77084

United States

Phone: (+1)7134895422

info@firstgearcrossfit.com

AVISO DE PRIVACIDAD

Última actualización 23 de diciembre de 2020

 

Gracias por elegir ser parte de nuestra comunidad en First Gear CrossFit, haciendo negocios como First Gear CrossFit ("First Gear CrossFit", "nosotros", "nos", "nuestro"). Estamos comprometidos a proteger su información personal y su derecho a la privacidad. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre este aviso de privacidad o nuestras prácticas con respecto a su información personal, contáctenos en info@firstgearcrossfit.com.

 

Cuando visita nuestro sitio web http://firstgearcrossfit.com (el "Sitio web") y, de manera más general, utiliza cualquiera de nuestros servicios (los "Servicios", que incluyen el Sitio web), agradecemos que nos confíe su información personal. información. Nos tomamos muy en serio su privacidad. En este aviso de privacidad, buscamos explicarn para usted de la manera más clara posible qué información recopilamos, cómo la usamos y qué derechos tiene en relación con ella. Esperamos que se tome un tiempo para leerlo detenidamente, ya que es importante. Si hay algún término en este aviso de privacidad con el que no está de acuerdo, deje de usar nuestros Servicios de inmediato.

 

Este aviso de privacidad se aplica a toda la información recopilada a través de nuestros Servicios (que, como se describe anteriormente, incluye nuestro sitio web), así como cualquier servicio, ventas, marketing o eventos relacionados.

 

Lea este aviso de privacidad con atención, ya que le ayudará a comprender lo que hacemos con la información que recopilamos.

 

TABLA DE CONTENIDO

 

1. ¿QUÉ INFORMACIÓN RECOPILAMOS?

2. ¿CÓMO UTILIZAMOS SU INFORMACIÓN?

3. ¿SE COMPARTIRÁ SU INFORMACIÓN CON ALGUIEN?

4. ¿UTILIZAMOS COOKIES Y OTRAS TECNOLOGÍAS DE SEGUIMIENTO?

5. ¿POR CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS SU INFORMACIÓN?

6. ¿CÓMO MANTENEMOS SEGURA SU INFORMACIÓN?

7. ¿RECOPILAMOS INFORMACIÓN DE MENORES?

8. ¿CUÁLES SON SUS DERECHOS DE PRIVACIDAD?

9. CONTROLES PARA LAS FUNCIONES DE NO SEGUIR

10. ¿TIENEN LOS RESIDENTES DE CALIFORNIA DERECHOS DE PRIVACIDAD ESPECÍFICOS?

11. ¿HACEMOS ACTUALIZACIONES A ESTE AVISO?

12. ¿CÓMO PUEDE CONTACTARNOS SOBRE ESTE AVISO?

13. ¿CÓMO PUEDE REVISAR, ACTUALIZAR O ELIMINAR LOS DATOS QUE RECOPILAMOS DE USTED?

 

1. ¿QUÉ INFORMACIÓN RECOPILAMOS?

 

Información personal que nos divulga

 

En resumen: recopilamos la información personal que nos proporciona.

 

Recopilamos información personal que usted nos proporciona voluntariamente cuando se registra en el sitio web, expresa su interés en obtener información sobre nosotros o nuestros productos y servicios, cuando participa en actividades en el sitio web o cuando se comunica con nosotros.

 

La información personal que recopilamos depende del contexto de sus interacciones con nosotros y el sitio web, las elecciones que haga y los productos y funciones que utilice. La información personal que recopilamos puede incluir lo siguiente:

 

Información personal proporcionada por usted. Recopilamos nombres; números de teléfono; correos electrónicos; preferencias de contacto; y otra información similar.

 

Datos de pago. Podemos recopilar los datos necesarios para procesar su pago si realiza compras, como su número de instrumento de pago (como un número de tarjeta de crédito) y el código de seguridad asociado con su instrumento de pago. Todos los datos de pago son almacenados por el software de gestión de gimnasio PushPress ™. Puede encontrar los enlaces de su aviso de privacidad aquí: https://fgcrossfit.pushpress.com/open/policy/.

 

Toda la información personal que nos proporcione debe ser verdadera, completa y precisa, y debe notificarnos cualquier cambio en dicha información personal.

 

2. ¿CÓMO UTILIZAMOS SU INFORMACIÓN?

 

En resumen: procesamos su información con fines basados ​​en intereses comerciales legítimos, el cumplimiento de nuestro contrato con usted, el cumplimiento de nuestras obligaciones legales y / o su consentimiento.

 

Usamos la información personal recopilada a través de nuestro sitio web para una variedad de fines comerciales que se describen a continuación. Procesamos su información personal para estos fines basándonos en nuestros intereses comerciales legítimos, con el fin de celebrar o ejecutar un contrato con usted, con su consentimiento y / o para cumplir con nuestras obligaciones legales. Indicamos los motivos de procesamiento específicos en los que confiamos junto a cada propósito que se enumera a continuación.

 

Usamos la información que recopilamos o recibimos:

Para facilitar la creación de cuentas y el proceso de inicio de sesión. Si elige vincular su cuenta con nosotros a una cuenta de un tercero (como su cuenta de Google o Facebook), usamos la información que nos permitió recopilar de esos terceros para facilitar la creación de la cuenta y el proceso de inicio de sesión para el desempeño del contrato.

Publicar testimonios. Publicamos testimonios en nuestro sitio web que pueden contener información personal. Antes de publicar un testimonio, obtendremos su consentimiento para usar su nombre y el contenido del testimonio. Si desea actualizar o eliminar su testimonio, contáctenos en info@firstgearcrossfit.com y asegúrese de incluir su nombre, ubicación del testimonio e información de contacto.

Solicite comentarios. Podemos utilizar su información para solicitar comentarios y comunicarnos con usted sobre su uso de nuestro sitio web.

Para habilitar las comunicaciones de usuario a usuario. Podemos utilizar su información para permitir las comunicaciones de usuario a usuario con el consentimiento de cada usuario.

Para administrar cuentas de usuario. Podemos utilizar su información con el fin de administrar nuestra cuenta y mantenerla en funcionamiento.

 

3. ¿SE COMPARTIRÁ SU INFORMACIÓN CON ALGUIEN?

En resumen: solo compartimos información con su consentimiento, para cumplir con las leyes, para brindarle servicios, para proteger sus derechos o para cumplir con obligaciones comerciales.

 

Podemos procesar o compartir sus datos que tenemos en base a la siguiente base legal:

Consentimiento: podemos procesar sus datos si nos ha dado su consentimiento específico para usar su información personal para un propósito específico.

Intereses legítimos: podemos procesar sus datos cuando sea razonablemente necesario para lograr nuestros intereses comerciales legítimos.

Ejecución de un contrato: cuando hemos celebrado un contrato.

Al contratarnos con usted, podemos procesar su información personal para cumplir con los términos de nuestro contrato.

Obligaciones legales: podemos divulgar su información cuando estemos legalmente obligados a hacerlo para cumplir con la ley aplicable, las solicitudes gubernamentales, un procedimiento judicial, una orden judicial o un proceso legal, como en respuesta a una orden judicial o una citación ( incluso en respuesta a las autoridades públicas para cumplir con los requisitos de seguridad nacional o de aplicación de la ley).

Intereses vitales: podemos divulgar su información cuando creamos que es necesario para investigar, prevenir o tomar medidas con respecto a posibles violaciones de nuestras políticas, sospecha de fraude, situaciones que involucren amenazas potenciales a la seguridad de cualquier persona y actividades ilegales, o como evidencia en litigio en el que estamos involucrados.

Más específicamente, es posible que necesitemos procesar sus datos o compartir su información personal en las siguientes situaciones:

Transferencias comerciales. Podemos compartir o transferir su información en relación con, o durante las negociaciones de, cualquier fusión, venta de activos de la empresa, financiamiento o adquisición de todo o una parte de nuestro negocio a otra empresa.

Afiliados. Podemos compartir su información con nuestros afiliados, en cuyo caso les exigiremos a esos afiliados que respeten este aviso de privacidad. Las afiliadas incluyen nuestra empresa matriz y cualquier subsidiaria, socios de empresas conjuntas u otras empresas que controlemos o que estén bajo control común con nosotros.

 

4. ¿UTILIZAMOS COOKIES Y OTRAS TECNOLOGÍAS DE SEGUIMIENTO?

 

En resumen: podemos utilizar cookies y otras tecnologías de seguimiento para recopilar y almacenar su información.

 

Podemos utilizar cookies y tecnologías de seguimiento similares (como balizas web y píxeles) para acceder o almacenar información. La información específica sobre cómo usamos dichas tecnologías y cómo puede rechazar ciertas cookies se establece en nuestro Aviso de cookies.

 

5. ¿POR CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS SU INFORMACIÓN?

 

En resumen: Conservamos su información durante el tiempo que sea necesario para cumplir con los propósitos descritos en este aviso de privacidad, a menos que la ley exija lo contrario.

 

Solo conservaremos su información personal durante el tiempo que sea necesario para los fines establecidos en este aviso de privacidad, a menos que la ley exija o permita un período de retención más prolongado (como impuestos, contabilidad u otros requisitos legales). Ningún propósito en este aviso requerirá que mantengamos su información personal por más tiempo que el período de tiempo en el que los usuarios tienen una cuenta con nosotros.

 

Cuando no tengamos una necesidad comercial legítima continua para procesar su información personal, eliminaremos o anonimizaremos dicha información o, si esto no es posible (por ejemplo, porque su información personal se ha almacenado en archivos de respaldo), lo haremos de manera segura almacenar su información personal y aislarla de cualquier procesamiento posterior hasta que sea posible la eliminación.

 

6. ¿CÓMO MANTENEMOS SEGURA SU INFORMACIÓN?

 

En resumen: nuestro objetivo es proteger su información personal a través de un sistema de medidas de seguridad organizativas y técnicas.

 

Hemos implementado medidas de seguridad técnicas y organizativas apropiadas diseñadas para proteger la seguridad de cualquier información personal que procesamos. Sin embargo, a pesar de nuestras salvaguardas y esfuerzos para proteger su información, no se puede garantizar que ninguna transmisión electrónica a través de Internet o tecnología de almacenamiento de información sea 100% segura, por lo que no podemos prometer ni garantizar que los piratas informáticos, los ciberdelincuentes u otros terceros no autorizados no serán capaz de vencer nuestra seguridad y recopilar, acceder, robar o modificar su información de manera inapropiada. Aunque haremos todo lo posible para proteger su información personal, la transmisión de información personal hacia y desde nuestro sitio web es bajo su propio riesgo. Solo debe acceder al sitio web en un entorno seguro.

 

7. ¿RECOPILAMOS INFORMACIÓN DE MENORES?

 

En resumen: no recopilamos ni comercializamos a sabiendas datos de niños menores de 18 años.

 

No solicitamos a sabiendas datos ni comercializamos a niños menores de 18 años. Al utilizar el sitio web, usted declara que tiene al menos 18 años o que es el padre o tutor de dicho menor y da su consentimiento para el uso del sitio web por parte de dicho menor dependiente. Si nos enteramos de que se ha recopilado información personal de usuarios menores de 18 años, desactivaremos la cuenta y tomaremos medidas razonables para eliminar de inmediato dichos datos de nuestros registros. Si tiene conocimiento de algún dato que podamos haber recopilado de niños menores de 18 años, contáctenos en info@firstgearcrossfit.com.

 

8. ¿CUÁLES SON SUS DERECHOS DE PRIVACIDAD?

 

En resumen: puede revisar, cambiar o cancelar su cuenta en cualquier momento.

 

Si reside en el Espacio Económico Europeo y cree que estamos procesando ilegalmente su información personal, también tiene derecho a presentar una queja ante la autoridad supervisora ​​de protección de datos local. Puede encontrar sus datos de contacto aquí: http://ec.europa.eu/justice/data-protection/bodies/authorities/index_en.htm.

 

Si es residente en Suiza, los datos de contacto para la protección de datos Las autoridades están disponibles aquí: https://www.edoeb.admin.ch/edoeb/en/home.html.

 

Si tiene preguntas o comentarios sobre sus derechos de privacidad, puede enviarnos un correo electrónico a info@firstgearcrossfit.com.

 

Información de la cuenta

 

Si en algún momento desea revisar o cambiar la información de su cuenta o cancelar su cuenta, puede:

Contáctenos usando la información de contacto proporcionada.

Si solicita cancelar su cuenta, desactivaremos o eliminaremos su cuenta e información de nuestras bases de datos activas. Sin embargo, podemos retener cierta información en nuestros archivos para prevenir fraudes, solucionar problemas, ayudar con cualquier investigación, hacer cumplir nuestros Términos de uso y / o cumplir con los requisitos legales aplicables.

 

Cookies y tecnologías similares: la mayoría de los navegadores web están configurados para aceptar cookies de forma predeterminada. Si lo prefiere, normalmente puede elegir configurar su navegador para eliminar las cookies y rechazarlas. Si elige eliminar las cookies o rechazarlas, esto podría afectar ciertas características o servicios de nuestro sitio web. Para excluirse de la publicidad basada en intereses de los anunciantes en nuestro sitio web, visite http://www.aboutads.info/choices/.

 

Opción de no participar en el marketing por correo electrónico: puede darse de baja de nuestra lista de correo electrónico de marketing en cualquier momento haciendo clic en el enlace para darse de baja en los correos electrónicos que enviamos o comunicándose con nosotros utilizando los detalles que se proporcionan a continuación. Luego será eliminado de la lista de correo electrónico de marketing; sin embargo, aún podemos comunicarnos con usted, por ejemplo, para enviarle correos electrónicos relacionados con el servicio que son necesarios para la administración y el uso de su cuenta, para responder a las solicitudes de servicio o para otros fines no comerciales. Para optar por no participar, puede:

Contáctenos usando la información de contacto proporcionada.

 

9. CONTROLES PARA LAS FUNCIONES DE NO SEGUIR

 

La mayoría de los navegadores web y algunos sistemas operativos y aplicaciones móviles incluyen una función o configuración No rastrear ("DNT") que puede activar para indicar su preferencia de privacidad para que no se controlen y recopilen datos sobre sus actividades de navegación en línea. En esta etapa, no se ha finalizado ningún estándar tecnológico uniforme para reconocer e implementar señales DNT. Como tal, actualmente no respondemos a las señales del navegador DNT ni a ningún otro mecanismo que comunique automáticamente su elección de no ser rastreado en línea. Si se adopta un estándar para el seguimiento en línea que debemos seguir en el futuro, le informaremos sobre esa práctica en una versión revisada de este aviso de privacidad.

 

10. ¿TIENEN LOS RESIDENTES DE CALIFORNIA DERECHOS DE PRIVACIDAD ESPECÍFICOS?

 

En resumen: Sí, si es residente de California, se le otorgan derechos específicos con respecto al acceso a su información personal.

 

La Sección 1798.83 del Código Civil de California, también conocida como la ley "Shine The Light", permite a nuestros usuarios que son residentes de California solicitar y obtener de nosotros, una vez al año y sin cargo, información sobre categorías de información personal (si corresponde) que nosotros divulgada a terceros con fines de marketing directo y los nombres y direcciones de todos los terceros con los que compartimos información personal en el año calendario inmediatamente anterior. Si usted es un residente de California y desea realizar dicha solicitud, envíenos su solicitud por escrito utilizando la información de contacto que se proporciona a continuación.

 

Si es menor de 18 años, reside en California y tiene una cuenta registrada en el sitio web, tiene derecho a solicitar la eliminación de los datos no deseados que publique públicamente en el sitio web. Para solicitar la eliminación de dichos datos, comuníquese con nosotros utilizando la información de contacto que se proporciona a continuación e incluya la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta y una declaración de que reside en California. Nos aseguraremos de que los datos no se muestren públicamente en el sitio web, pero tenga en cuenta que es posible que los datos no se eliminen completa o completamente de todos nuestros sistemas (por ejemplo, copias de seguridad, etc.).

 

11. ¿HACEMOS ACTUALIZACIONES A ESTE AVISO?

 

En resumen: Sí, actualizaremos este aviso según sea necesario para cumplir con las leyes pertinentes.

 

Es posible que actualicemos este aviso de privacidad de vez en cuando. La versión actualizada se indicará con una fecha "Revisada" actualizada y la versión actualizada entrará en vigor tan pronto como esté disponible. Si realizamos cambios sustanciales a este aviso de privacidad, podemos notificarle publicando un aviso de manera prominente de dichos cambios o enviándole directamente una notificación. Le recomendamos que revise este aviso de privacidad con frecuencia para estar informado de cómo protegemos su información.

 

12. ¿CÓMO PUEDE CONTACTARNOS SOBRE ESTE AVISO?

 

Si tiene preguntas o comentarios sobre este aviso, puede enviarnos un correo electrónico a info@firstgearcrossfit.com o por correo postal a:

 

Primera marcha CrossFit

First Gear CrossFit, 16727 Park Row.

HOUSTON, TX 77084

Estados Unidos

 

13. ¿CÓMO PUEDE REVISAR, ACTUALIZAR O ELIMINAR LOS DATOS QUE RECOPILAMOS DE USTED?

 

Con base en las leyes aplicables de su país, puede tener derecho a solicitar acceso a la información personal que recopilamos de usted, cambiar esa información o eliminarla en algunas circunstancias. Para solicitar st para revisar, actualizar o eliminar su información personal, visite: https://fgcrossfit.pushpress.com/open/interested. Responderemos a su solicitud dentro de los 30 días.

© 2018 First Gear CrossFit. All Rights Reserved.
Privacy Policies and Terms and Conditions